Alfombra Piano Touch Musical 85x30cm Juguete Mat Animales

Descripción

Hecho de material seguro y no tóxico, su bebé podría jugar, gatear y acostarse en esta divertida y cómoda alfombra. Es sensible al tacto con las manos o los pies para ejercitar la coordinación de manos y cerebro. Diseñado con colores brillantes y hermosos para mejorar el conocimiento del color y simular el desarrollo de la vista de los niños. La alfombra de tela suave se puede doblar para un almacenamiento compacto. ¡Crea las mejores canciones bailando con esta colorida alfombra de piano gigante! Baila al son de las canciones o crea tus propias piezas. Esta alfombra de piano extremadamente linda está diseñada para proporcionar la forma más fácil de crear música. Toda la familia puede tocar canciones en segundos usando las enormes teclas numéricas y de colores. Toque junto con las melodías integradas y elija entre diferentes tonos de instrumentos. Después de la reproducción, el conjunto es fácil de limpiar y plegar. ¡Genial para cualquier fiesta!

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo 
Material: Tela + Plástico
Color: como se muestra en la imagen 
Edad adecuada: Adecuado para niños mayores de 1 año. 
Tamaño: aprox. 85 x 30 cm
INCLUYE:
1 Alfombra Piano
Requiere 3 Pilas AA (INCLUIDAS)

SKU: 221173
Stock: 14

Precio

10.000 CLP 10.000 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto