Barco Armable 4 en 1 Juguete Bloques de Construcción 672 piezas

Descripción

Listo y preparado para estar en combate y derribar enemigo q se acerque a su territorio. Con este juego su hijo podrá formar 4 figuras entretenidas y didáctica basada en cruceros del ejército.
Los Bloques de construcción son hechos principalmente de plástico ABS, el producto es seguro y agradable al tacto, y no daña la piel. Simple y fácil de armar, se puede montar manualmente. Inspirar juegos creativos independientes basados en escenas de la vida real.

Se pueden crear 4 opciones de barco diferentes, incluidas en el manual, lo que es un desafío perfecto para las personas que les gusta armar modelos de cruceros a escala.

El juego de construcción está decorado con stickers. Es excelente para niños coleccionistas y entusiastas que quieran construir sus propias naves.

El proceso de ensamblaje le permitirá desarrollar habilidades tales como: estudio de formas geométricas, lógica y pensamiento, habilidades de comunicación, habla y lectura, coordinación y equilibrio, interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño, habilidades sociales y cotidianas, habilidades motoras y destreza, habilidades de gestión de proyectos.

Piezas son coloridas y de alta calidad.

Se puede ocupar a partir de los 6 años, de igual manera se recomienda la supervisión de un adulto ya que el juguete contiene muchas piezas pequeñas.

Incluye:
Contiene algunas piezas móviles
Ideal para personas que aman el mundo militar y los bloques de construcción
Construida con materiales de excelente calidad
Su superficie lisa y esquinas redondeadas para evitar accidentes.
Incluye manual de instrucciones sencillas y claras y a todo color.
672 piezas para armar

SKU: 002015
Stock: 4 ¡Últimas unidades!

Precio

29.600 CLP 29.600 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto