Barra extensible para baño 140cm A 260cm

Descripción

BARRA DE CORTINA PARA BAÑO

MEDIDA 140CM A 260CM

22MM

Barra Extensible es un accesorio que sirve como soporte para la instalación de una cortina de baño. Se trata de una barra de largo ajustable, para instalar en el espacio de la tina o receptáculo de ducha en el cuarto de baño.

Características de la Barra Extensible : Fabricada en aluminio, con topes de plástico que no dañan las paredes ni revestimientos. Es un producto, que ofrece una amplia variedad de productos de menaje y decoración para el hogar.

La Barra Extensible Home Collection es muy fácil de instalar, ya que no requiere de fijaciones ni perforaciones, simplemente se ajusta su extensión girando una pieza y luego se fija a presión entre las paredes.

Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto