Batidora amasadora de pedestal con 6 velocidades 6.8 litros

$118.600

Batidora amasadora de pedestal con 6 velocidades 6.8 litros

$118.600

La Batidora de Pedestal de Casa Contigo es perfecta para la pastelería, repostería y panadería, ya que cuenta con un potente motor que le permite batir la cantidad de mezcla que usted requiera. La misma le permitirá batir automáticamente sin ser manipulada mientras está mezclando.

Con esta maravillosa batidora usted podrá elaborar postres, merengues, cremas o emulsiones y, además, amasar mezclas de panes, galletas, pastas y pizza.

La Batidora de Pedestal de Casa Contigo cuenta con la función de amasado, posee un soporte fijo donde se coloca el recipiente y la varilla.

La Batidora de Pedestal de Casa Contigo posee un motor de 1200 watts de potencia que, junto a sus 6 velocidad, le permitirán crear las preparaciones más variadas. Cuenta con un bol de 6.8 litros de capacidad elaborado en acero inoxidable y un cabezal inclinable hacia atrás, con el que podrás tener un fácil acceso al bol.

El cabezal inclinable permite un fácil acceso a la mezcla. Las ventosas de silicona antideslizantes aseguran que la máquina esté estable cuando funciona.

DESCRIPCIÓN
Potencia: 1200W
Voltaje: 220 - 240V
Frecuencia: 50 / 60Hz
Capacidad: 6.8L

INCLUYE

✔  1 batidor de alambre
1 batidor plano
1 gancho de amasar
1 bol de acero inoxidable
1 batidora de pedestal
1 tapa protectora contra salpicaduras.
1 manual de usuario.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar