Bloques De Construcción 3 en 1 Auto Robot Avión

Descripción

El Set de bloques de construcción 3 en 1 es un juguete educativo con 548 piezas elaboradas en plástico ABS de alta calidad, lo que lo hace seguro para los niños. El juguete permite armar 3 diferentes figuras: un auto, un robot o un avión, lo que fomenta la creatividad y la imaginación de los niños.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que el juguete incluye piezas pequeñas, por lo que se sugiere la supervisión de un adulto mientras se juega. El Set de bloques de construcción 3 en 1 está recomendado para niños mayores de 6 años, ya que contiene elementos que requieren cierta habilidad y destreza para su construcción.

Además, cabe destacar que los bloques de construcción ayudan a desarrollar el conocimiento de formas geométricas, lógica, la coordinación óculo-manual, el interés por la ciencia, la ingeniería y el diseño. Este juguete no solo proporciona diversión y entretenimiento, sino que también es beneficioso para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños.

En resumen, el Set de bloques de construcción 3 en 1 es un juguete educativo y seguro que fomenta la creatividad, la imaginación y el desarrollo cognitivo y emocional de los niños mayores de 6 años.


Incluye:
Contiene algunas piezas móviles
Ideal para personas que aman el mundo militar y los bloques de construcción
Construida con materiales de excelente calidad
Su superficie lisa y esquinas redondeadas para evitar accidentes.
Incluye manual de instrucciones sencillas y claras y a todo color.
Medidas
- Avión: 29x25cm
- Robot: 19x11cm
- Avión: 17x18xm

SKU: 3J50I
Stock: 11

Precio

23.400 CLP 23.400 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto