Bloques De Construcción Serie Militar Aviación 20.9cm Avión o Helicóptero

Descripción

Nuestros bloques de construcción con temática militar son perfectos para aquellos que aman el mundo militar. Este juego contiene varias piezas que permiten construir un avión o helicóptero (debe elegir el modelo al realizar la compra) y pertenece a una colección que tiene aviones, barcos y otros vehículos de combate, lo que hará que la experiencia de juego sea muy divertida y emocionante.

Las instrucciones para la construcción están incluidas y son fáciles de entender gracias a que están a todo color, lo que ayudará a seguir los pasos de manera sencilla y sin complicaciones.

Es importante destacar que, debido a que el juego incluye piezas pequeñas, es adecuado para mayores de 6 años y se recomienda la supervisión de un adulto durante el proceso de construcción. Además, todas las piezas están construidas con materiales de excelente calidad, por lo que garantizan un juego seguro y duradero.

En resumen, el juego de bloques de construcción con temática militar es una excelente opción para los que aman el mundo militar y la construcción, ya que les permitirá desarrollar su creatividad y habilidades manuales mientras se divierten.

Incluye:

Contiene algunas piezas móviles
Ideal para personas que aman el mundo militar y los bloques de construcción
Construida con materiales de excelente calidad
Su superficie lisa y esquinas redondeadas para evitar accidentes.
Incluye manual de instrucciones sencillas y claras y a todo color.
Modelo
- Avión: 331 piezas
- Helicóptero: 358 piezas

SKU: 138784
Stock: 6

Precio

12.600 CLP 12.600 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto