¡Nuestra sucursal se encuentra abierta!, Encuentranos en Sazie 2588, Santiago, RM

Carpa Funda Lona Cubre Auto Resistente Al Agua Talla M

$8.900
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Todo propietario de un automóvil sueña con preservar la calidad de su automóvil el mayor tiempo posible. ¡Puedes hacerlo con esta funda protectora universal para coche! Es una funda de coche universal que se adapta a cualquier modelo o marca de coche. También puede elegir entre 5 tamaños diferentes para adaptarse perfectamente a su vehículo. Estas fundas para automóviles son fáciles de poner, quitar y limpiar. Es un material impermeable que también puede resistir otros elementos.

Motivos del por que deberías usarlo:

El clima cambia constantemente y es la causa principal del daño externo de los automóviles. Como propietario de un automóvil, usted sabe cuántas horas deja su automóvil bajo el calor abrasador o la lluvia torrencial. Puede causar daños graves a su automóvil más de lo que podría imaginar. La exposición prolongada y frecuente al sol puede hacer que la pintura del automóvil se desvanezca y eventualmente se agriete.

Lo bueno de estas fundas para autos es que son a prueba de polvo. Es una molestia limpiar su automóvil todos los días porque se ensucia y se llena de polvo durante la noche. Estos coches protectores le evitarán problemas. Estos evitarán que el polvo se adhiera a su automóvil porque están hechos de material de alta densidad. Además, estas cubiertas son a prueba de sol porque tiene un rendimiento reflectante altamente sensible. 

Caracteristicas:

  • Ligero, resistente e impermbeale
  • Dobladillos elasticos
  • Soporta: sol, lluvia, polvo, nieve, pajaros

* MEDIDAS / TALLA: M -- 430 X 160 X 120CM

Modelos de autos tomados como referencia para la percepción del tamaño de la funda:

CITROÉN C4, FORD FOCUS, OPEL ASTA, PEUGEOT 307, RENAULT MEGANE, SEAT LEÓN, VOLSWAGEN GOLF.


También te puede interesar