Castillo armable 3D en bloques de construcción - castillo de hielo princesa

Descripción

¡Despierta la imaginación y la creatividad de tus hijos con nuestro increíble castillo armable! Esta espectacular construcción está hecha con 372 bloques de construcción y viene con piezas pequeñas que requieren supervisión de un adulto. Por lo tanto, se recomienda para mayores de 6 años.

Nuestro juguete no solo es una excelente forma de entretener, sino que también es una oportunidad para que los padres se unan y compartan momentos especiales armando el castillo juntos. Fortalece los lazos familiares mientras fomentas la paciencia, la perseverancia y la destreza manual de los pequeños.

Ideal para los amantes de los bloques de construcción, este castillo les permitirá crear su propia fantasía helada. ¡Déjales imaginar y divertirse construyendo y reconstruyendo su propio castillo de cuentos de hadas! Además, podrán usarlo como escenario para sus propias historias y aventuras.

¡No esperes más! Sorprende a tus hijos con este emocionante juguete en forma de castillo y deja que sus sueños se hagan realidad.

Incluye:
Contiene algunas piezas móviles
Ideal para personas que aman el de la fantasía, las princesas y los bloques de construcción
Construida con materiales de excelente calidad
Su superficie lisa y esquinas redondeadas para evitar accidentes.
Incluye manual de instrucciones sencillas y claras y a todo color.
372 piezas para armar

SKU: 70022
Stock: 4 ¡Últimas unidades!

Precio

10.200 CLP 10.200 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto