Juguete de madera - Carrito numérico

Descripción

Un gran juguete educativo puede estimular el desarrollo intelectual de los niños, aumentar la confianza y beneficiar a los niños durante toda su vida.

- Este cubo de actividades con colores brillantes y excelente para la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Los niños pueden reconocer los números y colocarlos en el lugar correcto en la caja. 

Con una cuerda y 4 ruedas, los niños pueden tirar de ellos para caminar, la caja se puede mover y puede ser un transportador.

Excelente para desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y resolución de problemas, fomentar la estipulación sensorial y el desarrollo cerebral. 

Madera natural con pinturas a base de agua no tóxicas, tiene bordes y superficie lisos, segura y no tóxica para los niños. 

Especificaciones: números del 1 a 26 

Material: madera

CONTIENE 26 PIEZAS

MEDIDA

24 x 18 cm

SKU: 1640036342361
Stock: 20

Precio

10.800 CLP 10.800 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto