Dispensador De Jabón Manual Esponja y Recipiente Lavalozas

$3.500

Dispensador De Jabón Manual Esponja y Recipiente Lavalozas

$3.500
1647966173837
38

Diseño innovador, calidad alta, larga duración y resistente al óxido. A diferencia de otros dispensadores de jabón tradicionales, este dispensador de jabón para platos 2 en 1 tiene un diseño superior, hecho de plástico ABS irrompible, por lo que es duradero.

  • Organización compacta: dispensador de fregadero con cesta adjunta para esponjas, fregaderos, trapos, almohadillas de fregadero en un lugar cómodo mientras mantiene el agua fuera de los mostradores de cocina.
  • Preciso, dispensador sin esfuerzo y gran capacidad: dispensa la cantidad perfecta de jabón en la esponja, extremadamente fácil de usar.
  • Ahorra dinero, espacio y tiempo: Este dispensador de lavavajillas transformará totalmente tu vida de cocina, diseñado para lavar platos más rápido, el funcionamiento instantáneo ahorrará tiempo y el funcionamiento con una mano mantendrá tu nivel de energía siempre alto.
  • Uso versátil: ideal para el hogar, la escuela, la oficina, el hospital, el hotel, el restaurante, las fábricas, el aeropuerto, la gasolinera, etc. Ideal para lugares comerciales y públicos.

Incluye la esponja *

+
-
Solo quedan 38 unidades de este producto

También te puede interesar