¡Nuestra sucursal se encuentra abierta!, Encuentranos en Sazie 2588, Santiago, RM

Canasta de Baloncesto Con Soporte 5 en 1

$83.500
+
-
Only 0 units of this product remain

Este aro de baloncesto para niños tiene cinco deportes para jugar, lanzamiento de anillos, juego de baloncesto, juego de golf, juego de porteria de futbol y cuentacuentos. Tambien viene con 1 pelota de baloncesto, 1 pelota de futbol, 4 aros, 1 bomba, 1 pelota de golf y palo de golf. ¡Los niños disfrutarán de una gran diversión jugando con este 5 en 1!

El aro de baloncesto tiene cinco configuraciones de altura de 92cm a 118cm, sus hijos podrán usarlo a medida que crezca, es adecuadoi para niños en un amplio rango de edad de 1 a 12 años.

Los niños pueden comenzar a aprender diferentes deportes a través de este centro de actividades. Ayuda a los niños con todo tipo de manos, pies y coordinacioón muscular. Los niños pueden jugar solos o junto a sus amigos.

El ensamblaje de este juego de baloncesto es suúper facil y ni siquiera necesta usar ninguna herramienta para armalo. Tambien es facil de desmontar, se puede utilizar ento en interiores como en exteriores. La base se puede pesarse con arena o agua para mayor estabilidad.

Este juego de aro puede acompañar a su hijo a crecer, desarrollar el interés de los niños por los deportes, permite que los niños disfruten de una diversion sin fin en el baloncesto, la pelota de futbol, el juego de golft y el lanzamiento de aniñños, desarrollar el potencial atlético de los niños y enriquecer la infancia de los niños.

  • Medidas 140cm ALTO, 54cm ANCHO, 40 profundidad
  • Medidas silla: 53cm ALTO, 36cm ANCHO, 37cm PROFUNDIDAD

You might also be interested in