Cortina Duo Premium 100cm x 240cm Jaspeado

$34.000

Cortina Duo Premium 100cm x 240cm Jaspeado

$34.000
48

Las Cortinas Roller Duo Jaspeada Calidad Premium de Casa Contigo son elaboradas en telas especiales, mucho más tupidas que las convencionales, brindando un mayor control de la luz que ingresa a sus espacios. Esta indicada para espacios más intimos como habitaciones o ventanas que den a la calle.

Las cortinas Roller Duo son persianas que vienen intercaladas, con una franja de traslucida y otra de color, estas cumple con la función de controlar la luz y la visión, colocandola a su gusto en visible o no visible.

Una de las mejores características de nuestras cortinas es que decoran su hogar u oficina, ayudando a mejorar la visión de diseño interior y facilidad de manejo, su tela esta confeccionada de material 100% poliester que la hace duradera y como es de dicho material no absorbe suciedad, en cuanto a la cenefa que cubre la cortina, la doble barra de peso de abajo y el tubo central es de aluminio pintado al horno de color blanco, esta cortina ya viene lista de solo instalarse ya que contiene todos sus accesorios, tornillos y tarugos para la instalación.

MEDIDA: 100CM DE ANCHO X 240CM DE ALTO

CARACTERÍSTICAS:
✔ Antihongos
✔ Se puede instalar en techo o en pared
✔ Con su sistema roller usted adapta la cortina a la altura deseada, jalando la cadena.

Cada cortina contiene :
▪️ 4 tarugos a 6 tarugos dependiendo la medida
▪️ 4 a 6 tornillos dependiendo la medida
▪️ 2 a 3 soportes para techo o pared
▪️ Su sistema de cadena roller

Se necesita taladro y un nivel para su instalación
Cuidado y Limpieza: Retirar el polvo y luego limpiar con paño húmedo.

+
-
Only 48 units of this product remain

You might also be interested in