¡Nuestra sucursal se encuentra abierta!, Encuentranos en Sazie 2588, Santiago, RM

Fitness Adelgazar Sauna Leggins Pans

$6.500
+
-
Only 0 units of this product remain

Material – 70% SCR Neoprene, 15% Poliéster, 15% Nylon
☛ Material súper suave y elástico, perfecto para yoga, fitness, carrera y entrenamiento. El material disipa el sudor, permite que el aire circule en su cuerpo para mantenerse seco en el exterior. Esto te mantiene fresco y fresco mientras el calor de tu cuerpo permanece más tiempo y no te sientes demasiado exhausto.
☛ Acelera la Quema de Calorías – Hecho con calentamiento SCR inteligente que aumenta la temperatura corporal donde sea que entre en contacto con la piel. A través de la actividad física, el sudor se estimula hasta tres veces para acelerar el proceso de quema de calorías y reducir la grasa corporal.
☛ Ocasión – Nuevo diseño especial para hacer que los pantalones adelgazantes de sauna sean más cómodos y elásticos. Te da un ajuste perfecto. Se ve muy bien y combina con cualquier combinación de camisas de entrenamiento o incluso se puede usar debajo de la ropa de todos los días.
☛ Cuidado – Lávelo a mano en agua fría. Se recomienda lavarlo después del uso, especialmente después de hacer ejercicio. Nota: el material huele un poco mal cuando lo usa por primera vez, puede ponerlo en un área bien ventilada.

You might also be interested in