Lámpara LED de Escritorio o Mesa Recargable

$10.700

Lámpara LED de Escritorio o Mesa Recargable

$10.700
1641505543864
11

Nuestra Lámpara LED de escritorio o mesa le brinda una tecnología de avanzada en iluminación, ya no se deslumbrará con luces tan fuertes, posee una luz fija, no es intermitente, lo que evita el cansancio visual, así como dolores de cabeza causados ​​por el efecto estroboscópico de algunas ampolletas, ofreciendo una luz suave y placentera a la vista.

El cuerpo de la lámpara está fabricado en plástico ABS, lo que garantiza que sea más duradero, así como, el brazo puede abrirse hasta un ángulo de 180 grados, brindándole una iluminación perfecta donde lo necesite.

El brillo es ajustable en 3 niveles mediante un control táctil ubicado en el botón de encendido, usted podrá crear el ambiente perfecto ya sea para dormir, leer, estudiar, trabajar o relajarse.

La misma cuenta con una batería recargable mediante USB, la lámpara tiene un diseño de bajo consumo de energía, cuenta con un tiempo de vida de aproximadamente 40.000 horas, además, es amigable con el ambiente, pues en su elaboración no se utiliza plomo ni mercurio.

ESPECIFICACIONES:
Material : ABS.
Voltaje máximo: 4,5 W
Brillo : 800 lúmenes
Entrada : DC5V
Bombillos LED : 18 piezas
Color : Blanco

CONTIENE:
Cable USB
Lámpara LED
Manual de uso

+
-
Only 11 units of this product remain

You might also be interested in