Debido al COVID19, en nuestra tienda solo atenderemos pedidos vía WhatsApp
Not Available

Revestimiento de cerámica – Spray de cera para auto – Lavado de auto sin agua y cera – Esmalte de capa superior hidrofóbico y protección selladora de pintura de polímero

$7.000
Not Available

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping
  • Fórmula avanzada 3 en 1. Nuestra capa rápida Fortify es tu spray hidrofóbico todo en uno. La cera Shine Armor Fortify Quick Coat para auto proporciona un lavado sin agua, capa y brillo, todo en un práctico producto.
  • No se escurre, mancha o raya. Shine Armor Fortify Quick Coat Premium fórmula cerámica revestimiento para auto es un suave y eficaz pulido de auto para cualquier vehículo. Obtén un acabado limpio y brillante sin dañar la pintura de tu auto.
  • Corta la suciedad, la crema y la grasa. Nuestro sellador de cera de cerámica de Quick Coat elimina la suciedad, y la grasa al instante. Nuestra exclusiva fórmula 3 en 1 te da un lavado de auto sin agua, abrigo y brillo para un aspecto limpio y de muestra.
  • Seguro para todas las superficies. Utiliza este spray de cera para autos en automóviles, barcos, motos, RV, cuatro ruedas y más. Esta cera pulverizadora es la mezcla perfecta de tensioactivos y ciencia de revestimiento cerámico SiO2.
  • Productos superiores. Esto significa un brillo superior para tus autos. Nuestra capa de cerámica rápida también funciona como un sellador para dar a tu vehículo un escudo claro de protección mientras que también proporciona un hermoso brillo. Nuestro revestimiento de cerámica es el mejor aerosol hidrofóbico para auto disponible.

You might also be interested in