Debido al COVID19, en nuestra tienda solo atenderemos pedidos vía WhatsApp

Filtro Purificador De Agua De Carbón Para Llaves Cocina

$13.400
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

El agua de la llave no siempre es lo mejor que puedes consumir, alguna tiene exceso de cloro, otras sales minerales, otras sustancias toxicas como arsénico. Para conseguir agua de mejor calidad y libre de esas sustancias, nada como este purificador de agua con filtro de cerámica el cual simplemente lo instalas en el grifo y listo, comienzas a tener agua mucho más limpia.

Cerámica de diatomeas naturales:
Precisión de filtración de 0,1 micrones, la barrera de partículas grandes, gusanos rojos, materia suspendida, se puede limpiar repetidamente.

Carbón activado de cáscara de coco:
La adsorción eficiente de olores, otros contaminantes químicos y otras sustancias tóxicas en plaguicidas, residuos de plaguicidas, disolventes orgánicos, puede mejorar el sabor.

Bola de mineralización / piedra médica:
Puede aliviar el coloro residual en el agua, mejorar las funciones fisiológicas del cuerpo y regular las caracteristicas del pH del agua, calidad estable.

Bola Antibacteriana de nanoplata
La adsorción de microorganismos puede inhibir directamente el agua y matar todo tipo de patógenos y la descomposición microbiana oxidando las bacterias y los restos.

99% Para uso doméstico de grifos domésticos, cocinas y cuartos sanitarios; 7 sistemas de filtración, una combinación de los dos filtros para diferentes calidades de agua.

También te puede interesar