¡Nuestra sucursal se encuentra abierta!, Encuentranos en Sazie 2588, Santiago, RM

Filtro Purificador De Agua Para Grifo

$12.200
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer, muy duradero. Filtro de alta calidad para eliminar óxido, depósitos, gusanos, coloides, sedimentos y la mayoría de bacterias. El flujo de agua de alta velocidad, el flujo de alta velocidad de 2 l / min pueden proporcionarle una gran cantidad de agua dulce de inmediato. Tipo de flujo de agua conmutable, dos tipos de flujo de agua: spray sin filtrar o spray filtrado. Adaptador de grifo de fijación rápida, casi todos los tipos de grifo se pueden instalar fácilmente mediante rosca. Cartucho de reparación rápida, reemplazo de filtro rápido, fácil y seguro.

Cerámica de diatomeas naturales:
Precisión de filtración de 0,1 micrones, la barrera de partículas grandes, gusanos rojos, materia suspendida, se puede limpiar repetidamente.

Carbón activado de cáscara de coco:
La adsorción eficiente de olores, otros contaminantes quimicos y otras sustancias tóxicas en plaguicidas, residuios de plaguicidas, disolventes orgánicos, puede mejorar el sabor.

Bola de mineralización / piedra médica:
Puede aliviar el coloro residual en el agua, mejorar las funciones fisiologicas del cuerp y regular las caracteristicas del pH del agua, calidad estable.

Bola Antibacteriana de nanoplata
La adsorción de microorganismos puede inhibir directamente el agua y matar todo tipo de patógenos y la descomposición microbiana oxidando las bacterias y los restos.

99% Para uso doméstico de grifos domésticos, cocinas y cuartos sanitarios; 7 sistemas de filtración, una combinación de los dos filtros para diferentes calidades de agua.

También te puede interesar