Flotador Inflable Agua Piscina Con Asiento

Descripción

-El juguete puede hacer que viajar en coche sea divertido para tu bebé o niño. Crea una gran diversión para las vacaciones y el verano junto a la piscina y la playa.

-Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, tecnología avanzada de articulaciones, diseño completamente aerodinámico, evita eficazmente las fugas de agua.

-El flotador inflable de piscina para bebé es fácil de inflar y desinflar, conveniente para usar en cualquier momento y guardarlo. Proporciona flexibilidad de uso en casa o en la piscina.

-Adecuado para bebés de 1 a 2 años. Utilízalo bajo la supervisión de un adulto durante el entretenimiento.

-Se puede reutilizar, Desinfle Cuando no está en uso, plegado para almacenarlo y se puede volver a utilizar la próxima vez.

SKU: 1343-24
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

6.000 CLP 6.000 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto