Kit Alarma Casa Sensor De Movimiento Alarma Inalambrica

Descripción

¡Proteja su hogar con nuestro moderno Kit Alarma Casa Sensor De Movimiento Alarma Inalámbrica! Este kit incluye un sensor infrarrojo que detecta la presencia mediante la interrupción del haz de luz infrarroja que proyecta o mediante la variación de temperatura. Es capaz de identificar cambios de temperatura en el ambiente, activándose al detectar una variación de grados determinada.

Nuestro sensor infrarrojo es ideal para garantizar la seguridad de su hogar. Con su tecnología avanzada, puede detectar la presencia de intrusos y activar la alarma inalámbrica correspondiente. Disfrute de la tranquilidad de tener un sistema de seguridad confiable y fácil de instalar en su casa.



SKU: 01572
Stock: 15

Precio

9.200 CLP 9.200 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto