Maquina Excavadora Juguete Control Remoto Recargable Oruga

Descripción

Tamaño de la máquina: 18 cm 24 cm x 9 cm

Un modelo reducido de equipo de construcción. El tractor está controlado por un práctico control remoto. Diseñado para niños a partir de 3 años. Adecuado para jugar en interiores y exteriores.

El juguete tiene un diseño realista muy bonito. Hecho con gran amor por los detalles. Tal regalo deleitará tanto al niño como a los padres. Jugar con una excavadora introduce al niño a la lógica de los procesos de trabajo, lo ayuda a dominar el mundo de la tecnología y desarrolla la motricidad fina.

Una réplica realista de una excavadora de ruedas controlada por control les dará a sus hijos la alegría de este emocionante juego.

El alcance del mando a distancia es de 10 a 20 metros, lo que es perfecto para jugar en casa o al aire libre.

El juguete está hecho de material duradero de alta calidad y se presenta en una caja original con una ventana de visualización.

Si su hijo sueña con ser un constructor o simplemente le encantan las excavadoras, entonces solo necesita comprar esta excavadora.

¡La excavadora será un regalo maravilloso para un amante de los equipos de construcción!

Juguete de excavadora a RC, Puede caminar de un lado a otro, girar a la derecha y girar a la izquierda, la carrocería y la cuchara del automóvil se pueden controlar a través del control remoto. El juguete está hecho de plástico, el Auto utiliza una batería recargable (incluida) y tiene un cable USB para cargar. El control remoto tiene 6 canales, usa 2 baterías AA (no incluidas)


Precio

24.500 CLP 24.500 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto