Maquina para Hacer Cabritas Haeger

Descripción

Para hacer que la película en casa sea aún más divertida y agradable, cuente con la máquina de cabritas Cuenta con su cuenco exclusivo para facilitar el servicio. Sin usar aceite, garantizas diversión para toda la familia de una manera más saludable. Su boquilla directriz lleva todas las palomitas de maíz directamente al bol y la cuchara dosificadora facilita la dosificación de la cantidad exacta de la preparación de maíz de 100g. Cuente con sus 1200 W de potencia para hacer palomitas de maíz en unos minutos y la base antideslizante para mayor estabilidad durante el uso.

Mucho mas saludable
Prepare sus deliciosas y crujientes palomitas de maíz sin usar aceite con la máquina para hacer cabritas Con un sistema de calentamiento uniforme, las cabritas revientan más rápido y más saludable.

Tazón de servir
¡Listo para servir! viene con un cuenco extraíble con un práctico sistema de ajuste que hace que la preparación sea mucho más divertida.

Cuchara dosificadora
Para medir la cantidad exacta de preparación, cuente con la cuchara dosificadora Hay 100 g de palomitas de maíz por uso e incluso puedes usar la cuchara medidora para derretir la mantequilla en el calor del aparato mientras las cabritas revientan

SKU: HG-9001
Stock: 4 ¡Últimas unidades!

Precio

39.990 CLP 39.990 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto