Muñeca Yasini Con Bicicleta Y Accesorios Happy Time

Descripción

Jugar con muñecas es esencial y básico para el desarrollo cognitivo, emocional, social y motor de los niños. Además, favorecen aspectos como el desarrollo del lenguaje, la creatividad o el aprendizaje de esquemas de órdenes, hábitos y tareas.

La muñeca Yasini es una muñeca de excelente calidad que le permitirá a los niños crear un escenario de ensayo de la realidad.

Es ideal para fomentar el juego simbólico, permitiendo crear diferentes situaciones en un entorno seguro y controlado. Pueden ser la mejor amiga o amigo de la muñeca, o el mejor compañero de bicicleta, lo que les permite experimentar diferentes situaciones y aprender habilidades importantes para la vida.

Cuenta con distintos accesorios para proyectar un espacio divertido y alegre.

Recomendados para niños mayores a 3 años, incluyen piezas pequeñas.

Medida muñeca: 15 cm de altura.

Medida empaque: 33 cm x 19cm x 7.5cm

Material: plástico.

Incluye:
Muñeca
Bicicleta
Espejo
Mochila
Paleta

SKU: 678-8
Stock: 8

Precio

9.900 CLP 9.900 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto