¡Nuestra sucursal se encuentra abierta!, Encuentranos en Sazie 2588, Santiago, RM
No Disponible

Revestimiento de cerámica para auto – Lavado de auto sin agua y cera

$7.000
50
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
+
-
Solo quedan 50 unidades de este producto
  • Fórmula avanzada 3 en 1. Nuestra capa rápida Fortify es tu spray hidrofóbico todo en uno. La cera Shine Armor Fortify Quick Coat para auto proporciona un lavado sin agua, capa y brillo, todo en un práctico producto.
  • No se escurre, mancha o raya. Shine Armor Fortify Quick Coat Premium fórmula cerámica revestimiento para auto es un suave y eficaz pulido de auto para cualquier vehículo. Obtén un acabado limpio y brillante sin dañar la pintura de tu auto.
  • Corta la suciedad, la crema y la grasa. Nuestro sellador de cera de cerámica de Quick Coat elimina la suciedad, y la grasa al instante. Nuestra exclusiva fórmula 3 en 1 te da un lavado de auto sin agua, abrigo y brillo para un aspecto limpio y de muestra.
  • Seguro para todas las superficies. Utiliza este spray de cera para autos en automóviles, barcos, motos, RV, cuatro ruedas y más. Esta cera pulverizadora es la mezcla perfecta de tensioactivos y ciencia de revestimiento cerámico SiO2.
  • Productos superiores. Esto significa un brillo superior para tus autos. Nuestra capa de cerámica rápida también funciona como un sellador para dar a tu vehículo un escudo claro de protección mientras que también proporciona un hermoso brillo. Nuestro revestimiento de cerámica es el mejor aerosol hidrofóbico para auto disponible.

También te puede interesar