Robot Inteligente Cocodrilo Control Remoto Luz Y Sonidos

Descripción

  • El robot inteligente eléctrico de control remoto de 2,4G está listo para ir a casa a jugar contigo! El robot cocodrilo tiene un profundo cariño, curiosidad, hambre. Usa el control remoto para controlar sus movimientos, míralo mirar a tu alrededor y agitar su cola, y lo más importante, ¡usa su lengua telescópica para capturar a la presa!
    Es un regalo perfecto para tus niños!

    Utiliza el control remoto multidireccional para controlar a tu nueva mascota. Además cuenta con una variedad de luces led en sus espinas, lo que lo hace ver al cocodrilo más divertido e iluminado.

    ¡Asegúrate de alimentar a tu mascota, y posiciona su presa para la cena! Presiona el botón de comida del control remoto para así sacar una larga lengua de resorte mecánica de la boca del cocodrilo y pueda agarra las cuatro marcas de presa incluidas.

    Especificación:

    Material: ABS + componentes electrónicos
    Batería cocodrilo: 4 pilas AA (NO INCLUIDAS)
    Batería control remoto: 2 pilas AA (NO INCLUIDAS)
    Color: verde y blanco
    Tamaño: alrededor de 30 cm x 15,5 cm x10 cm
    Tamaño del embalaje: aproximadamente 28,5 cm 10,5 cm 16,5 cm

SKU: V3069-2A
Stock: 9

Precio

19.900 CLP 19.900 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto