Set de juego de 2 muñecas con accesorios para la cocina.
Estás muñecas son excelentes para fomentar la imaginación y el juego. Al permitirles crear y jugar escenarios en los que estas viven en su hogar, pueden desarrollar habilidades sociales, emocionales e incluso cognitivas. A través del juego simbólico, nuestros peques pueden practicar habilidades de comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones, lo que les ayuda a desarrollar su creatividad y su capacidad para trabajar en equipo.
Además, el juego simbólico también les permite explorar diferentes personajes y responsabilidades en un entorno seguro y controlado. Pueden ser la madre, la hermana mayor o incluso la amiga cercana de las muñecas, lo que les permite experimentar diferentes situaciones y aprender habilidades importantes para la vida.
En general, fomentar el juego y la imaginación es excelentes para el desarrollo y crecimiento. Les permiten expresarse y explorar su mundo de una manera divertida y creativa, lo que puede tener un impacto positivo en su crecimiento y desarrollo a largo plazo.
Recomendados para mayores a 3 años, incluyen piezas pequeñas.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.