Teclado Bluetooth Qwerty Español

$15.800

Teclado Bluetooth Qwerty Español

$15.800
1642791407757
16

Sin cables. La conexión Bluetooth con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles, le brinda más comodidad cuando necesita escribir, distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
Super compatibilidad. Este teclado inalámbrico es compatible con iPads, iPhones y tabletas, computadoras portátiles y teléfonos móviles con Bluetooth.
Disposición razonable. Diseño QWERTY con teclas de acceso rápido personalizadas para todos los iPads, incluido el volumen, el control de música, el brillo, etc.
Batería de larga duración. El uso continuo de 30 días y el modo de suspensión automático permiten hasta medio año entre cambios de batería. (2 pilas AAA, no incluidas)
Tamaño perfecto. Este teclado bluetooth es lo suficientemente grande para que sus dedos disfruten de una escritura maravillosa y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su maleta / bolso

¡Teclado sin cables! Con conexión Bluetooth que lo hace compatible con una alta variedad de dispositivos, como tablets, telefonos moviles, etc. Brinda una mayor comodidad cuando necesita escribir. Teclado QWERTY con teclas de acceso rápido personalizadas para todos los dispositivos.

Batería de larga duración, puede usarte continuamente 30 días y el modo de suspensión automático permite hasta medio año entre camios de bateria (2 pilas AAA no incluidas en la caja). Disfruta de una escritura maravillosa y lo suficientemente comodo para guardarlo en su maleta o bolso.

Especificaciones:

  • Inalámbrico Bluetooth.
  • Elegante y simple, delgado y ligero.
  • Recepción de distancia inalámbrica de 10 metros.
  • Transmisión rápida y estable.
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

También te puede interesar