¡Nuestra sucursal se encuentra abierta!, Encuentranos en Sazie 2588, Santiago, RM

Tira de luces LED para espejo de tocador

$9.500
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Sobre este artículo

  • 10 bombillas LED de estilo hollywood de estilo vanidad: 10 bombillas LED de espejo de tocador son muy suaves, naturales, brillantes, 2338 lúmenes, un índice de reproducción de color de 4000 Kl. Ilumina toda tu habitación y emite una iluminación sin parpadeo, incluso en tu cara sin sombras no deseadas para un maquillaje impecable.
  • Contiene 3 cambios de nivel de luz
  • Interruptor táctil regulable: interruptor para ajustar el brillo de tu necesidad en cualquier momento. Esta es posible con la función de interruptor de regulador de intensidad táctil de larga presión. , lo que significa que las luces siempre permanecerán en el nivel de brillo deseado cuando se apague la última vez.
  • Multiusos: estas bombillas de espejo de maquillaje se pueden aplicar fácilmente a tu decoración, maquillaje, tiro, selfies, luz de relleno y mucho más. Son aptos para transmisión en directo, sala de estar, iluminación frontal de espejo de baño, vestidor, armario de espejo, mesa de tocador, exhibición de arte, porche, pasillo, cafetería, hotel, tienda y sala de exposición. También es una gran idea de regalo para mujeres, jóvenes y mayores que disfrutan con nuestro kit de luces de tocador adhesivas.
  • Fácil de instalar y ocultar cables: instalación fácil y sin estrés en el espejo, marco de espejo o pared en pocos minutos, sin agujeros de perforación, no requiere montaje o cableado eléctrico, conectar y listo. se puede ajustar la longitud para sus necesidades libremente. La longitud máxima es de 16.3 pulgadas.
  • Para la instalacion no requiere trae , trae chupones que se adhiere a cada ampolleta

También te puede interesar