Piso Vinilico Autoadhesivo 5m2 Caja 36 Piezas

Descripción

El piso vinílico autoadhesivo. fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la abrasión. Además, su superficie texturizada y antideslizante proporciona una mayor y seguridad comodidad al caminar sobre él. La instalación es fácil y rápida, ya que no requiere herramientas especiales ni experiencia en pisos. Simplemente despega el papel protector y adhiere el piso directamente sobre la superficie deseada.

Con su formato de 15cmx91cm y una caja que contiene 36 unidades, cada compra cubrirá un área de 5m2, permitiéndote completar tu proyecto de decoración sin preocuparte por falta de material.

"Las imágenes proporcionadas son representaciones del color y podrían variar ligeramente en comparación con el producto real debido a las diferencias en las pantallas y configuraciones individuales"

No disponible

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto

Reseñas de Productos

5.0
3 reviews