Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 18:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 18:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 18:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 18:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación

Reloj Pared 55cm MOD 79 3D para Decoración DIY

Precio

10.990 CLP

Descripción

Este reloj de pared es una excelente opción para quienes buscan una pieza decorativa única y personalizada. Gracias a su diseño en 3D, el reloj resalta en cualquier espacio, agregando un toque moderno y elegante.

El reloj viene en formato DIY, lo que significa que se puede ajustar el tamaño según las necesidades y preferencias del usuario. Además, su fácil armado no requiere de herramientas especiales, ya que los números y las piezas se adhieren a la pared con suaves autoadhesivos.

Los números están fabricados en goma Eva, un material duradero y resistente que aporta un aspecto suave y acolchado. Además, cuentan con un recubrimiento en acrílico brillante que refleja la luz y le da un aspecto elegante y sofisticado.

El reloj funciona con una batería AA, lo que lo hace aún más fácil de usar y mantener. El paquete incluye un manual de instrucciones a todo color en español, para que puedas armarlo de manera rápida y sencilla.

Cómo instalar:

PASO 1: Elimine cualquier la suciedad, grasa o polvo de la superficie donde va a instalar y asegúrese de que la superficie esté seca y limpia.

Paso 2: Determinar la posición de montaje, ajuste, fije la esfera del reloj en el punto deseado.

PASO 3: Ajuste la escala y el gobernante en el eje y fijar a la pared para elegir la posición de los números que necesita.

PASO 4: Corte el papel engomado del EVA y los números, a continuación, se pega el EVA a la pared, y se adhieren los números en el EVA, quitar la película protectora de los números.

PASO 5: Se Incluye una guía que ayuda a posicionar cada número en el lugar correcto.

PASO 6: Para terminar fije las agujas del reloj, primero la aguja de las horas y luego la de los minutos, para concluir coloque la tuerca de seguridad para asegurar las agujas

PASO 7: Ajuste la hora con el botón e instale la batería.

Características:
Tamaño: 55 cm de diámetro.
Materiales
Números: goma eva y acrílico brillante.
Alimentación: 1 pila AA (no incluida)

Tamaño del empaque:
Ancho: 30 cm
Largo: 11 cm
Alto: 5 cm
Peso: 300g

SKU: 73379-D

Precio

10.990 CLP

Añadido
Compartir este producto
Puede que te interesen estos

Productos recomendados