¡Nuestra sucursal se encuentra abierta!, Encuentranos en Sazie 2588, Santiago, RM

Set 3 bandas elásticas para entrenamiento ejercicio

$6.500
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Las mejores bandas de resistencia para caderas, glúteos y piernas, ya que estas bandas de cadera de resistencia podrían ayudar a realizar sentadillas correctamente para obtener caderas esculpidas y bien tonificadas. Quema tu grasa, cualquiera que quiera aumentar la movilidad o la resistencia muscular y la fuerza puede usar estas bandas de ejercicio para tu entrenamiento.

No se enrollará ni deslizará durante los entrenamientos, a diferencia de esas bandas de resistencia de látex / goma. Estas cintas elasticas están cosidas con un tejido elástico de algodón y poliéster superior y están hechas con látex de naturaleza elástica en el interior. Más amigable con la piel, duradero, estable y antideslizante.

Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de ejercicios diferentes: Verde - Ligero (15-25 lbs), Púrpura - Medio (25-35 lbs), Negro – Pesado (40-50 lbs). Puede personalizar fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza, capacidad y comodidad, sin importar si es un usuario principiante o experimentado.

(VER ÚLTIMA FOTO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN)

También te puede interesar