Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 18:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 18:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 18:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 18:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Liquidación de temporada
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
aluminio 

¿Cómo compro online?

Acá verás información relevante sobre como realizar una compra en nuestra página web.

Solo debes dar clic a cada uno de los titulos para obtener la información.

1. Selecciona tus productos Puedes elegir los productos por categorías, aplicando filtros, precio y características destacadas. Una vez que seleccionaste tus productos haz clic en "Comprar". Serás redireccionado a "Mi carrito".
2. Carrito de compras En el carrito verás el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Además, podrás calcular el monto de envío hacía la región metropolitana. Haciendo clic en el botón "Continuar comprando" puedes seguir recorriendo nuestro sitio y agregar todos los productos que desees. Si tienes un cupón de descuento, ingresalo en este paso. Cuando completes la elección de productos, presiona el botón "Finalizar mi pedido".
3. Selecciona la forma de entrega Elige la modalidad de entrega de tu preferencia, puedes optar entre "Retiro en sucursal" (sin costo) o "Envío a domicilio".
4. Selecciona el Medio de Pago Elige el medio de pago y completa todos los datos solicitados. Si todos los datos son verificados, tu compra se habrá realizado con éxito.
5. Factura electrónica y Notificaciones Cuando el pago haya sido aprobado por la entidad bancaria, recibiras en tu e-mail la confirmación de pedido, podrás solicitar la factura electrónica mediante nuestro correo electrónico "ventas@casacontigo.cl" y con gusto te atenderemos. (También puedes solicitar factura electrónica agregando en información adicional antes de realizar el pago.