Despachos y Retiros

RETIROS EN TIENDA:

Las compras que se realicen con esta selección de entrega, puede retirarla en nuestra tienda ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM.

Los días y horarios de retiros son los siguientes:
de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas | Sábados de 10:00 a 16:00

__________________________________________________________________________________

ENVIOS

Casa Contigo garantiza el despacho de las órdenes en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles para otras regiones y de 1 y 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Es responsabilidad del usuario colocar sus datos actualizados en nuestro sitio, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.

Casa Contigo trabaja con varios servicios de encomienda para los despachos fuera de la Región Metropolitana con servicio a la puerta del domicilio registrado para tal efecto. Si la dirección proporcionada está fuera de los círculos estándares de reparto de la compañia de envíos, la orden será despachada a la sucursal más cercana a la dirección colocada en el formulario, siendo avisado este cambio al cliente oportunamente.

Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar seguimiento de su compra. Los despachos se realizarán en días hábiles sin contar feriados.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos nuevos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Cada costo de despacho considera hasta 1 oportunidad para la entrega del producto, posterior a eso deberá cancelar nuevamente los gastos de envío.

Las compras son procesadas los días hábiles entre las 10:00 a 18:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Si usted requiere que su pedido sea despachado a una sucursal, puede indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal

__________________________________________________________________________________