Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 19:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 18:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 19:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 19:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Liquidación de temporada
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
aluminio 
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación

Disco Diamantado Continuo De 105mm Para Porcelanato Piedras

Precio

2.900 CLP

Descripción

El Disco Diamantado Continuo de 105mm / 4 1/8" es una herramienta imprescindible para profesionales y entusiastas del bricolaje que buscan calidad y eficiencia en sus proyectos de corte. Con una excelente calidad y un precio inmejorable, este disco ofrece un rendimiento superior en una variedad de materiales, desde piedra hasta metales, haciendo que cada trabajo sea más fácil y preciso.

Características:

  • Tipo: Continuo
  • Materialidad: Oxido de Aluminio Abrasivo
  • Máxima RPM (Revoluciones por Minuto): 13460

Diseñado para cortes de piedra, cerámicas, porcelanatos y metales en general, este disco se destaca por su versatilidad y durabilidad. Su diseño continuo proporciona cortes limpios y precisos, minimizando la posibilidad de astillado y aumentando la eficiencia del trabajo. Además, su materialidad de óxido de aluminio abrasivo garantiza un desempeño consistente y confiable en una variedad de superficies.

Ideal para trabajos de restauración, este disco diamantado es la elección perfecta para proyectos que requieren un acabado profesional y de alta calidad. Ya sea que estés renovando tu hogar o trabajando en un proyecto comercial, este disco te brindará los resultados que necesitas con facilidad y precisión.

SKU: 42690

Precio

2.900 CLP

Añadido
Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Disco Corte y Lijas

Puede que te interesen estos

Productos recomendados