Cortina Roller Dúo Lino 160cm x 240cm

Descripción

Cortina roller duo lino (dia y noche) de casa contigo, es una cortina que viene intercalada, con una franja de color transparente y otra de color , esta cumple con la función de controlar la luz y la visión colocandola en visible o no visible, es una tela rústica de 100% poliester, además viene siliconada,que lo hace super resistente, con filtro UV.

– Contine dos barras de peso de material aluminio pintado de color blanco al horno, la cenefa que cubre la cortina roller también es de aluminio pintado al horno de color blanco y esta cortina es muy decorativa para su hogar o oficina , es fácil de usar e instalar , con su sistema roller usted adapta la cortina a la altura deseada, jalando la cadena.

Esta es ideal para decorar su ambiente luciendo un estilo mas moderno.

– Antihongos

– Para instalar en techo y muro

– Cuidado y Limpieza: Retirar el polvo y luego limpiar con paño húmedo.

Viene lista de solo instalar, incluye soportes, tarugos y tornillos

Herramienta necesario Taladro

Stock: 16

Precio

37.000 CLP 37.000 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto