Espejo Para Maquillaje Con Luces Led Auto Visera Recargable

Descripción

Este espejo con luces LED para auto tiene una batería integrada de litio que se puede cargar. Se puede utilizar sin tener que conectar el cable de carga.

-El cable de alimentación del espejo de maquillaje mide 3 metros suficiente para cargar en distintos lugares.

-Luces LED bicolor regulables: el espejo de maquillaje para auto tiene 48 luces blancas y 12 luces amarillas, es un 40 % más brillante y consume un 60 % menos de energía que las bombillas normales.

-Diseño inteligente con doble control táctil: tiene dos sensores táctiles, simplemente toca uno de los interruptores táctiles para encender y apagar el espejo. Puedes alternar entre los dos colores de las luces (blanco frío, amarillo cálido). Mantén pulsado el botón para ajustar el brillo de las luces.

-Fuente de alimentación USB y batería integrada de litio: este espejo con luces para visor de auto se carga por USB. También se puede cargar con el auto, con un enchufe, una computadora o un cargador portátil. Podrás usar el espejo de cortesía para el auto en cualquier lugar y en cualquier momento. La vida útil del espejo de maquillaje con luces es de hasta 50,000 horas.

-Diseño de tamaño universal: el tamaño del espejo de maquillaje es de 16 cm de largo x 13.5cm de ancho x 1 cm de alto.

-El espejo de belleza para auto se adapta a la mayoría de los visores de autos.

-Diseño compacto y ligero, fácil de instalar y usar, ahorra espacio en el auto.

Stock: 82

Precio

18.000 CLP 20.000 CLP

¡Ahorra 10%!
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto