Guatero Eléctrico

Descripción

Una forma rápida y eficaz de lidiar con los fríos días de invierno que están por llegar, son los calentadores eléctricos, ya que, permiten temperar cualquier zona del cuerpo en cuestión de minutos para estar cómodos en nuestro hogar o trabajo.

Este guatero eléctrico es práctico, fácil de transportar y muy agradable. Con solo de 5 a 8 minutos de carga, permite dar calor de forma continua, sumado a esto, gracias a sus dimensiones y peso reducido se puede llevar fácilmente en y a cualquier lugar que se quiera.

Además de ser suave y confortable, viene con un sistema de seguridad, un termostato, en cuanto detecte que el agua llegó a cierta temperatura, se apagará automáticamente impidiendo que el agua se sobrecaliente, evitando accidentes.

El guatero viene con todos los accesorios para ser ocupado, viene sin agua, que usted debe colocar para ser usado.

Instrucciones:
Conectar el embudo a una botella desechable con 800-1000ml con agua, quitar el tapón y rellenar el guatero, luego sellar el orificio con el tapón. Antes de conectar el guatero verifique que esté seco, si no lo esta, espere hasta que seque para conectarlo a la electricidad. Posteriormente se conecta a la corriente con el cable por unos 5-8 minutos hasta que la luz del cable se apague y desconectar para finalmente usar.

INFORMACION IMPORTANTE: el guatero NO SE DEBE UTILIZAR conectado directamente de la toma eléctrica, la toma eléctrica debe ser directo desde el tomacorrientes, nunca use un alargador, cargue su guatero en una superficie plana, no lo deje al alcance de los niños, debe tener supervisión de un adulto.

INCLUYE:
1 Cable de corriente para cargar.
1 Tapón para el agua
1 Embudo con adaptador a botella.
1 Guatero eléctrico.

Medidas:
Producto: 25 x 18 x 2 cm
Empaque: 25 x 18 x 6 cm
Peso: 300 g

SKU: G-40030
Stock: 40

Precio

3.600 CLP 3.600 CLP

¡Ahorra !
Añadido

¡Llevamos tus pedidos a todos los rincones del país! 🚚 No importa dónde te encuentres en Chile, estamos listos para entregarte tus productos directamente en tu puerta. ¡Compra con comodidad y recibe lo que necesitas en casa!
Leer más

Paga de manera fácil y rápida con todos los métodos de pago habituales, incluyendo opciones como MercadoPago y Webay. ¡Tienes muchas formas de hacerlo!

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en lo que necesites!
Recibir ayuda
Compartir este producto