Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 18:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 18:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 18:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 18:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación

Panel Wood Tipo Madera Exterior 20cm x 290cm Gray

Precio

24.500 CLP

Descripción

Sumérgete en la excelencia del revestimiento decorativo de muro. Este producto es una insignia de calidad en el mercado, elogiado por sus materiales superiores, acabado impecable y precio competitivo. Fabricado con WPC, este revestimiento presenta un formato de tabla de 20cm x 2.6cm x 290cm y un exquisito acabado.

Su versatilidad es insuperable, siendo perfecto tanto para interiores como para exteriores, ideal para embellecer muros y cielos. Gracias a su tecnología de coextrusión, que cubre el producto por completo, disfrutarás de una protección integral contra manchas, decoloración, moho, podredumbre o grietas. Además, su instalación es un juego de niños, ¡solo requiere tornillos para su fijación!

Especificaciones técnicas:

  • Color: Teak
  • Estilo: Madera
  • Espacio: Áreas Públicas, Exterior, Interior
  • Ambiente: Gimnasios, Hospitales, Living y Comedor, Sala de Estar, Dormitorio, Locales Comerciales, Centros Educacionales, Espacios Recreacionales, Oficinas, Muros Decorativos, Paisajismo y Jardín, Piscina, Quincho, Terraza

Clickea para más información

Dimensiones
Largo: 240 cm

Ancho: 22 cm Espesor: 2,6 cm Peso: 6 kg por panel

Detalles
Formato: venta por unidad

Utilidad:0.58 m2 por unidad

Especificaciones
Vida útil: 20 años

Apariencia natural y auténtica

Superficie sintética co-extruida libre de mantención

No requiere pintar ni barnizar

Fácil y rápido de instalar, sin clavos ni tornillos visibles

Antitermitas

Impermeable

Materiales y limpieza
El WPC sirve para construir principalmente tarimas exteriores, aunque hoy en día también se utilizan para fabricar paredes, techos, muebles, fachadas… las posibilidades creativas de este material son infinitas.

El WPC mezcla madera natural (fibras naturales de madera) con polímeros (plásticos reciclados o vírgenes) para obtener un compuesto con excelentes propiedades estructurales, con más durabilidad y resistencia que la madera tradicional.

Los plásticos suelen ser restos de polipropileno y polietileno reciclado de empresas dedicadas a la transformación de plásticos, como botellas, bolsas, etc.

La mantención es simple, solo requieres agua, jabón y un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad y los residuos del patrón de estampado.

SKU: WOOD-G

Precio

24.500 CLP

Añadido
Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Paneles de PVC Imitación Madera para Exterior

Puede que te interesen estos

Productos recomendados